EQUIPO DE TRABAJO

En PsicoDeporte somos un grupo de profesionales que tenemos la convicción que la mente es fundamental para cumplir  nuestros objetivos y para brindar una respuesta a las demandas psicológicas que viven los jugadores, entrenadores,  preparadores físicos y personas vinculadas al deporte.

 

 Nuestro Director es Francisco Arnut Echave, quién es Master en Actividad Física y Salud (Universidad de León). Licenciado en Psicología (UDA). Estudios de Posgrado en Psicología   del Deporte (UBA). Posgrado en Neurociencias Cognitivas, Neuropsicología y Neuropsquiatria, Diplomado en Recursos Humanos. Coordinador del Departamento de Psicología y Trabajo   Social en Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba. Asesor y entrenador de deportistas y clubes deportivos en psicología para alto rendimiento. Profesor titular de tres cátedras de   Psicología Aplicada al Deporte. Disertante en distintos cursos y congresos. Responsable del diseño de cursos de capacitación en Psicología del Deporte.

VISIÓN y MISIÓN

Que nuestro trabajo y valores impacten a nivel nacional e internacional, pudiendo hacer una aporte a las neurociencias y psicología aplicada al deporte. Hacer posible el máximo potencial y desarrollo de la persona/jugador, entrenador y otros. Que las destrezas mentales se sumen al engranaje físico, técnico y táctico, obteniendo mayores  posibilidades de éxitos, respetando integralmente a la persona.